Aquí estamos tres amigos, tres alpinistas, tres “paretenses”, Josemi como si lo fuera de toda la vida, con la bandera dels Amics del Nepal, en la cumbre del Island Peak y con el Ama Dablam observándonos a lo lejos, no tan lejos ya.

Hoy escribo feliz, desde Pangboche (3.985 m), donde nos hemos reencontrado con Jaume, nuestro querido doctor y compañero de aventura. Está más delgado por sus problemas de salud, pero quién mejor que él para saber cuál es el mejor tratamiento a seguir en estos momentos.

Desde esta aldea partiremos hasta el campo base del Ama Dablam. Hoy hemos llamado a nuestras familias, la sanguínea y la dels Amics del Nepal. Nos han felicitado y nos hemos emocionado cuando nos han recordado algo tan obvio pero que muy pocas veces sabemos ver: “disfrutad de las pequeñas cosas porque puede que el día de mañana descubras que, en realidad, siempre fueron las cosas más grandes”.

Ellos sí que son grandes en todos los sentidos. Pero debemos ayudarles a conseguir nuevos amigos y colaboraciones. Podéis informaros de quiénes son y de qué hacen en su página web

http://amicsnepal.blog.pangea.org/es/

Y podéis colaborar a través del número de cuenta

ES47 2100 0908 5602 00160266 – CaixaBank (La Caixa)
Concepto: Casa de Acogida de Bhimphedi

Con muy poquito podemos hacer algo muy grande.

¿Nos ayudáis a ayudarles?

Mañana más montaña, más amigos y más sueños hechos realidad.